¿Que te ofrecemos?

¡Te estamos esperando en tu nuevo HOGAR!

 

 Una residencia privada, pequeña y familiar. Con tan solo

45 plazas para todo tipo de usuarios, y unas cálidas instalaciones.

 

Sigue leyendo y no te lo pierdas...

Habitaciones personalizables a tu gusto

Tráete el cuadro de tu nieto, el jarrón que lleva cuarenta años en tu casa, las fotos de tus hijos, y tu bata de franela. Explícanos como es tu habitación favorita y la replicaremos en La Abubilla.

Ya conoces nuestra filosofía...

 

¡Queremos que esta sea TU casa,

donde te sientas agusto!

Instalaciones cálidas y agradables

¿Te gustan las residencias llenas de color, con personalidad y que se parezcan a tu hogar ? ¡A nosotros también! Y por eso, hemos creado un rincón para ti; Te sentirás como en casa. Tenemos unas instalaciones únicas: decoradas con madera, ladrillo antiguo, hogares de leña, un jardín de ensueño, amplias habitaciones todas con baños individuales... 

 

¡Te vas a sentir único!

Comer: un placer para los sentidos

Estamos plenamente concienciados con el medio ambiente, y por eso fomentamos la gastronomía sostenible ¿Que quiere decir eso? Tu menú será personalizado, elaborado con productos frescos, de calidad y de cercanía, trabajando con empresas oscenses, y todo elaborado en nuestra cocina.

Vente al estilo puchero: cuchara de madera y fuego lento.

¿Qué pasa con mi salud?

Todo lo de antes está muy bien, pero… ¿Qué pasa con mi salud? Sabemos que te estás haciendo esta pregunta, y por eso te vamos a dar una buena noticia. Vas a disponer de servicios de enfermería todos los días y nuestro fisioterapeuta, te apretará esas tuercas que llevas sueltas. Podrás hacer todos los ejercicios que quieras en nuestro gimnasio, y sobretodo, vamos a favorecer tu salud interior.

Terapias ocupacionales, la innovación por bandera

¿Te duele la espalda? Además de que te vea nuestro médico, practiquemos gimnasia y  tai-chi ¿Sufres pérdida de memoria? No todo son pastillas: con las gafas de realidad virtual haremos que viajes al pasado, y recrearemos paisajes de tus recuerdos. Creemos firmemente que a las terapias clásicas hay que sumar otras complementarias y de calidad. Entre todos debemos ir un paso más allá.

5.jpg

Jardín, huerto urbano y zonas de recreo

¿Te gusta un buen tomate de huerto?¿Recuerdas el sabor de una buena cebolla con aceite y sal?¿Te apetece una patata asada? Pues no vamos a comprártela, ¡la vas a cultivar tú!. Vas a tener más de 2.000 m₂ de jardín y zona de paseo, para disfrutar de un buen paseo al sol de invierno, o de la sombra del verano, bajo nuestros frondosos árboles, junto al estanque y cascada de agua.

Zona interactiva

¡Bienvenido al futuro! Aquí podrás viajar por todo el mundo con gafas de realidad virtual, asistir a un concierto sin levantarte de tu sillón o jugar al golf con tus nietos. Porque...¡sí, no lo dudes!, aunque ahora te suene a chino, cuando lo descubras no podrás dejar de usarlo. ¡Y tu familia también! 

“Beauty time”

No nos vamos a engañar: a todos nos gusta sentirnos guapos, y para eso no tendrás que irte muy lejos. ¡Pide cita en nuestro salón de belleza propio! Ahí podrás pedirnos que te dejemos como Audrey Hepburn o Marlon Brando... o por lo menos lo intentamos. Te aseguramos que por recursos no será: un corte de pelo por aquí, una manicura por allá, un poco de pedicura y...

¡Como nuevo!

Ven a vernos y descubre de primera mano de lo que te hablamos