top of page
El 23 de marzo cumplimos un año como “centro covid”, y es el momento de que cada uno expresemos lo que llevamos en el corazón. Alegrías, esperanzas, agradecimientos, miedos, incertidumbres… todo cabe en nuestra cápsula de la esperanza.
Ese día,en un emotivo acto, donde representantes de todas las entidades que pusimos nuestro granito de arena, enterraremos una urna con todos vuestros mensajes, bajo tres preciosos laureles romanos.
Dicha planta posee un gran simbolismo, ya que fue la primera planta en florecer tras la bomba atómica sobre Hiroshima, lo mismo que hará nuestra sociedad tras la covid-19.
¡ Se acabó!
Ha sido un año muy intenso, viviendo la pandemia de un modo enriquecedor y dinámico, desde la primerísima línea, y siempre bajo el amparo del cariño de todos vosotros.
¡Muchas gracias!
En esos primeros meses del 2020, pasaron por nuestra residencia 99 pacientes positivos en Covid-19, y desde Junio, el centro evolucionó para dar cabida a 66 residentes negativos, procedentes de otras residencias donde se había producido un gran brote de Covid-19.
Durante este año, hemos recibido el cariño y ayuda de infinidad de empresas, colectivos y personas anónimas. Desde nuestros vecinos más cercanos, a personas y colectivos a miles de kilómetros de aquí. Todos quisieron poner su granito de arena, aportándonos desde grandes donaciones de material sanitario, a cartas con dibujos y mensajes de apoyo.
Si algo une todo esto, es el inmenso sentimiento de agradecimiento y cariño que tenemos hacia todos ellos, y toda la sociedad aragonesa en general. Un sentimiento que siempre permanecerá entre nosotros, y que a día de hoy, todavía hace que se nos erice el cabello y se nos humedezcan los ojos.
Gracias a todas las empresas y entidades que nos habéis ayudado, ¡Haz click sobre las imágenes!:
Gracias a todas entidades publicas que nos ayudaron:
bottom of page