
¡ Se acabó!
Ha sido un año muy intenso, viviendo la pandemia de un modo enriquecedor y dinámico, desde la primerísima línea, y siempre bajo el amparo del cariño de todos vosotros.
¡Muchas gracias!
En esos primeros meses del 2020, pasaron por nuestra residencia 99 pacientes positivos en Covid-19, y desde Junio, el centro evolucionó para dar cabida a 66 residentes negativos, procedentes de otras residencias donde se había producido un gran brote de Covid-19.
Durante este año, hemos recibido el cariño y ayuda de infinidad de empresas, colectivos y personas anónimas. Desde nuestros vecinos más cercanos, a personas y colectivos a miles de kilómetros de aquí. Todos quisieron poner su granito de arena, aportándonos desde grandes donaciones de material sanitario, a cartas con dibujos y mensajes de apoyo.
Si algo une todo esto, es el inmenso sentimiento de agradecimiento y cariño que tenemos hacia todos ellos, y toda la sociedad aragonesa en general. Un sentimiento que siempre permanecerá entre nosotros, y que a día de hoy, todavía hace que se nos erice el cabello y se nos humedezcan los ojos.
Gracias a todas las empresas y entidades que nos habéis ayudado, ¡Haz click sobre las imágenes!:
Gracias a todas entidades publicas que nos ayudaron:










